domingo, 5 de enero de 2014

Top Ten #3: Mejores lecturas del 2013

Top Ten es una sección creada originalmente por el blog The Broke and the Bookish En ella se pone los mejores 10 del tema que escojas, libros, personajes,etc… y de ahí elaborar nuestras propias listas. Encontre esta idea navegando en la blogosfera y decide darle una oportunidad, no olvides de dejar tu opinión! J



Hola todos! Primero que todo desearles un feliz año nuevo, hoy les traigo mi mejores lecturas del año 2013, decidí solo poner 5 ya que solo leí 36 libros este año y espero poner mejorar la cifra este 2014. ☺

No hay orden de preferencia

The Knife of never letting go by Patrick Ness: una lectura distópica con aventura y acción, simplemente genial.

Buscando a Alaska by John Green: una novela con alma que me hizo llorar y reír, muy buena.

Ready Player One by Ernest Cline: divertido, original, con acción y rápido de leer. Perfecto para todos los nerds/geeks.

Enders Game by Orson Scott Card: uno de los mejores libros de ciencia ficción, excelentes personajes e historia.

Las ventajas de ser un marginado by Stephen Chbosky: un libro real, que introduce música y referencias, me encanto.

Aparte de esos hubieron otros que también me gustaron mucho como: Delirium, The silver linings playbook...


¿Cuáles son tus mejores lecturas del 2013? ¿Coincidimos con alguna? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me anima seguir con el blog al ver tus opiniones y observaciones.

No olvides dejar tu comentario :)

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...