domingo, 1 de septiembre de 2013

Calendario: Series Otoño 2013

Hola! Hoy les traigo este calendario para que estén atentos a las nuevas series que se estrenan en los próximos meses.





Sleepy Hollow
Premiere on Fox el 16 Setiembre, 2013

La serie tiene lugar en Sleepy Hollow, famosa ciudad de Nueva York, en donde un jinete sin cabeza está decapitando a la población. Es entonces cuando se destina al agente Ichabod Crane al lugar para investigar el caso. Crane se aliará con la Sheriff local para hacer frente e intentar resolver todo lo que allí está sucediendo.


Marvel’s Agents of SHIELD 

Premiere on ABC el 24 Setiembre, 2013




Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, los miembros de un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., liderados por el agente Phill Coulson, lidian con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.


The Originals
Premiere on CW el 3 de octubre, 2013


Siguiendo una pista misteriosa que se está gestando un complot contra él, Klaus viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad.  Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.



The Tomorrow People

Premiere on CW el 9 de octubre, 2013


Stephen Jameson era un chico normal hasta que comenzó a escuchar voces en su mente y a teletransportarse en sus sueños sin saber dónde podría despertar, por lo que comienza a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide escuchar a las voces en su cabeza, que lo llevan a su primer encuentro con John, Cara y Russell y descubre que son una raza genéticamente avanzada con habilidades de telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. Los chicos, son perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra, que es dirigido por el Dr. Jedikiah Price y que ve a esta nueva raza como una amenaza, por lo que el grupo se ve obligado a esconderse en una estación de metro abandonada, debajo del mundo de los humanos.

Once Upon a Time in Wonderland
Premiere on ABC el 10 de octubre, 2013

En el Londres victoriano, la joven y bella Alice se entera del cuento de una tierra nueva y extraña que hay en el otro lado de un agujero de conejo. Un gato invisible, una oruga que fuma y cartas que hablan son sólo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura imposible. Sin duda, esta chica debe estar loca, por lo que sus médicos tratan de curarla con un tratamiento que le hará olvidarse de todo. Alice parece dispuesta a dejar todo atrás -especialmente el doloroso recuerdo del genio del que se enamoró y perdió para siempre, el guapo y misterioso Cyrus, pero en el fondo sabe que este mundo es real y sólo en el último momento, la Sota de Corazones y el Conejo Blanco la salvan de un destino fatídico.



Reign
Premiere on CW el 17 de octubre, 2013

María de Escocia llega a Francia a los 15 años para prometerse con el príncipe Francisco. La acompañan como damas de honor sus tres mejores amigas. María tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa.


Ravenswood
Premiere on ABC el 22 de octubre, 2013

Situado en la ciudad ficticia de Ravenswood, Pensilvania, la serie seguirá a cinco extraños cuyas vidas se entrelazaran por una maldición mortal que ha maldecido a su pueblo durante generaciones.


Dracula
Premiere on NBC el 25 de octubre, 2013

La serie sigue a Drácula quien llega a Londres haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere traer la ciencia moderna a la sociedad victoriana, pero en realidad él espera vengarse de las personas que arruinaron su vida siglos atrás. Sin embargo queda cautivado y enamorado de Mina Murray, una joven mujer que parece ser la reencarnación de su difunta esposa.


The Hundred

Premiere on CW en Midseason, 2013-2014

The 100 la nueva serie de Cw para la nueva temporada, nos sitúa en futuro post-apocalíptico 97 años después de una guerra nuclear ha destruido la civilización, una nave espacial da vivienda a los supervivientes humanos confinada en el espacio. Un grupo de 100 jóvenes delincuentes son enviados para investigar la posibilidad de volver a colonizar el planeta. 

¿Tienen alguna otra serie que me recomienden para ver este otoño?

1 comentario:

  1. He escuchado mucho sobre las series geek y creo que están teniendo más popularidad que nunca pues gracias a su contenido no sólo a nivel guión sino a nivel visual están logrando posicionarse como las favoritas para gran parte de los espectadores.

    ResponderEliminar

Me anima seguir con el blog al ver tus opiniones y observaciones.

No olvides dejar tu comentario :)

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...