miércoles, 15 de enero de 2014

Noticia: Game of Thrones Season 4: Trailer #1

HBO presentó el nuevo trailer de la famosa serie Game of Thrones el pasado 12 de enero, dicen que habrá muchas caras nuevas y estará repleto de acción.

Basada en as novelas de A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego), escritas por George R. R. Martin, la cuarta temporada de Game of Thrones se basará en el libro A Storm of Swords (Tormenta de Espadas),  se estrenará el proximo 6 de Abril del 2014 y contará con un total de 10 episodios.



Me encanta la serie y el trailer me pareció genial, no puedo esperar! ¿Qué les pareció el trailer a ustedes?

1 comentario:

  1. Game of Thrones para mí es una muy buena serie, mi favorita, me encanta la personalidad de Daenerys pues es muy valiente y tiene una gran actitud; espero con ansias la cuarta temporada pues estará llena de sorpresas.

    ResponderEliminar

Me anima seguir con el blog al ver tus opiniones y observaciones.

No olvides dejar tu comentario :)

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...